Reserva en línea

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Hotel Trilussa Palace es una espléndida estructura de 4 estrellas de lujo de gusto exquisitamente italiano donde el cuidado por el detall e es total para ofrecer una estancia d de gran conforts a la propia clientela, tanto nacional como internacional, que podrá estar segura de encontrar un servicio atento y altamente profesional.

El hotel ofrece ambientes elegantes en los que la clase se encuentra en las zonas comunes, espacios ideales concebidos para el confort donde pasar ratos de relax total o para encuentros de negocios.

Además de la recepción, el gran vestíbulo, la sala TV, de reuniones y de desayunos, no falta siquiera el lounge bar, que se demuestra como el lugar ideal para un cóctel entre amigos o para un momento de relax tras un día intenso. Y para disfrutar de vistas increíbles de la ciudad no dejéis de subir al Roof Garden.

Los servicios del hotel se completan con un cómodo garaje de pago, conexión a Internet WiFi gratuta y servicio de habitaciones a vuestra disposiciones de 7.30 a 12.00. No falta un espléndido centro bienestar de pago y un gimnasio para quienes no quieran perder la forma durante su viaje de placer o de negocios.

Disfrutar de la experiencia única y exquisita de un desayuno absolutamente deliciosos gracias a un buffet que os brinda una gran variedad de platos dulces y salados, típicos de la tradición italiana.

Deja tu Feedback

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Piazza Ippolito Nievo, 27 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura