Reserva en línea

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


El Trilussa Palace Hotel se encuentra en el Trastevere, el barrio de Roma conocido por su vida nocturna, por sus típicos restaurantes, por el mercado de Porta Portese y la deliciosa plaza de Santa Maria in Trastevere. Entre los hoteles de 4 estrellas del Trastevere disfruta de una posición muy cómoda gracias a la cercanía de las pardas de los medios públicos de transporte que acceden en pocos minutos al Coliseo, a Piazza Navona, a San Pedro, a Piazza di Spagna y a los rincones más bellos y célebres de Roma.

En avión

Desde el aeropuerto de Fiumicino
Tomad el tren FR1 y bajad en Trastevere. Desde la plaza frente a la estación tomad el tranvía n. 8 (Argentina) y bajad tras dos paradas en Pazza Ippolito Nievo. 100 metros más y habréis llegado: Trilussa Palace Hotel está en el número 27 de la plaza.

Desde el aeropuerto de Ciampino
Tomad un autobús Terravision o Sitshuttle hacia la estación ferroviaria Roma Termini. Desde aquí seguid como desde el punto "En tren".

En tren
Desde Piazza dei Cinquecento, frente a la estación de Roma Termini, tomad el autobús H (Dei Capassi) y bajad tras siete paradas en Piazza Ippolito Nievo. Trilussa Palace Hotel está 150 metros, en el número 27 de la plaza.

En coche
Coordenadas del navegador
- Latitud, 41.880119
- Longitud, 12.466381
Cerca de Roma tomad la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) y tomad la salida 30 Fiumicino y continuad sobre la autopista a Roma – Fiumicino (A91). Tomad la salida a Via della Magliana – Trastevere y seguid por Via della Magliana durante 4 km. Cuando lleguéis a Piazza Meucci, tomad Via Oderisi da Gubbio seguid durante 800 metros. En el cruce con Viale Marconi girad a la izquierda y seguid siempre rectos durante 700 metros recorriendo Via Volpato y Via Rolli. Una vez en Largo Toja girad a la izquierda por Via Ippolito Nievo, seguid por unos 200 metros y saldréis a Piazza Ippolito Nievo.

Transfer Privado
Previa petición es posible reservar un servicio de transfer con chofer privado desde los aeropuertos del hotel.

Deja tu Feedback

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Piazza Ippolito Nievo, 27 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura