Reserva en línea

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Habitaciones

45 habitaciones elegantes, dotadas de todos los conforts de los mejores hoteles de 4 estrellas de Roma de categoría internacional. Las habitaciones del Trilussa Palace Hotel acogen a los huéspedes de categoría y elegancia.

Propuestas en diversas tipologías, capaz de satisfacer cualquier necesidad de quien necesita un hotel en Roma sea por negocios sea por turismo, las habitaciones del Trilussa Palace Hotel están disponibles en la versión Superior, Junior Suite o Family. Todas están insonorizadas, con suelos de parqué y embellecidas por telas y damascos de valor. Son de estilo Luis XVI revisitados en clave moderna. Los cuartos de baño son de mármol, con cerámicas italianas y enriquecidos con duchas hidromasaje y baño turco (Superior y Junior Suite). Todas las habitaciones ofrecen también TV LCD 32", WiFI gratuito, canales Sky e internacionales.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Baño privado, Caja fuerte, Llaves electrónicas/magnéticas , Minibar , Pay Tv, Secador de pelo, Sky Tv, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Trilussa Palace Hotel Congress & SPA, Piazza Ippolito Nievo, 27 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura